14 de Abril de 2019
Domingo de Ramos


01 de Marzo de 2019
A festejar se ha dicho!!
Agasajamos a los residentes,religiosas y personal que cumplieron años en los meses de Diciembre,Enero, Febrero y Marzo.
El tiempo que Dios nos regala para compartir con otros, es un motivo para que lo festejemos juntos. Nos reunimos entonces en el salón del Hogar, donde se disfrutó de la Obra de Teatro "Tardes Compartidas" en la que actuaron: Saracho Cornet, Juan(ladrón); Ferrer Deheza, Gaspar(periodista policial); Gigante, Edith(pronóstico del tiempo); Esnaola, Reynaldo(fanático de Chacarita Juniors);Esnaola,Pablo (técnico de sonido e iluminación);Rivero, María (cocinera);Bonetto, Ermelinda y Garzón, Ignacia(poetisas); De Simone, Luis y Braceras, Isidro (políticos); Campion, Nélida, Rodríguez, Amalia, Uranga, Carmen y Melian, Norma (modelos); Rodríguez, Aldo y Alicia (productores del programa); Prof. Franchisena Moro, César (conductor). Luego de recibir los merecidos aplausos, se cantó el Feliz Cumpleaños a todos los homenajeados y se degustó una rica torta. De esta manera, concluyó una tarde de mucha alegría.


28 de Diciembre de 2018
Santa Misa en Acción de Gracias por el servicio realizado en estos años por el personal. Entrega de medallas, a quienes han estado por 10, 25 y 30 años en el Hogar. Fiesta de fin de Año.
A las 19.30 hs, se celebró en la Capilla del Hogar, la Santa Misa presidida por el Padre Jorge Luis Rearte. Allí se dio gracias por los 10 años de labor de: Carballo, Ivana; Gómez, Silvia; Molina, Roxana; Ramos, Verónica y Rodríguez, Rosario. Por los 25 años de Álvarez, Julia; Artaza, Mercedes; Barrientos, Susana y Cuello, Esteher y por los 30 años de López, Angelina, quienes recibieron las medallas y presente. Luego se invitó a todo el personal, a disfrutar de la Fiesta de Fin de Año, organizada por los responsables de Recursos Humanos: Camila y Alejandro. En esta ocasión hubo baile de disfraces, cabina de fotografías y muchos premios. Fue una velada agradable, en la que hubo mucha alegría y camaradería.


21 de Diciembre de 2018
Fiesta de la Navidad
Nos preparamos para recibir al Niño Dios
Cada año la llegada de la Navidad, es un tiempo de preparación y gran gozo. Este año, se realizó desde Laborterapia una nueva propuesta, para que actuaran en la representación del Pesebre Viviente familiares, personal del Hogar y damas de compañía. Fueron parte de la obra: Lic. Martínez, Gabriel (José), Brandan, Jesica (María), Dra. Ponzo, Ana (Isabel) Quezada, Paula (Niño Dios); Llaya, Lorenzo, Balian Josefina y Malena (pastores); Alicia (ángel del Señor); Saracho, Juan (Profeta Isaías); Prof. Franchisena Moro, César (Profeta Miqueas y locución); Pompolo, Javier, Moyano, Víctor y Clerici, Diego (Reyes Magos), Zaniboni, Gina y Ortiz, María (peregrinos); Ortíz, Víctor (posadero); Moyano, Sebastián (soldado); Lic. Saltiva, Marcela (locución). Se contó con la participación especial del Coro Canto Amigo, dirigido por el Prof. Catramboni, Ramón, quienes interpretaron temas de la Misa Criolla. Se compartió entonces un ágape fraterno, cerrando de esta manera un evento muy especial.


15 de Diciembre de 2018
Celebración de los 25 Años de Vida Religiosa de Superiora Josefina Espinoza y 60 Años de Sor Rosalía Pérez
Siendo las 10 hs, en la Capilla del Hogar se celebró la Santa Misa de Acción de Gracias por la Vida Religiosa de Superiora Josefina y Sor Rosalía, presidida por el Padre Antonio Santillan, acompañado por los Padres Victor Villanueva y el Mayor Félix Viviani. La Comunidad de las Hijas de San Camilo recibieron a familiares, residentes,religiosas de otras comunidades, amigos y personal del Hogar María Teresa Atucha Llavallol de Molinari, con quienes compartieron esta jornada. Al finalizar,se organizó un festejo en el Salón del Hogar. Las Sras. Rizzuto, Ana María y Becerra Obregón, Carmen, dirigieron unas sentidas palabras a ambas Hermanas. Se disfrutó luego de tres danzas típicas peruanas: Saya, La Marinera y Otusco querido, a cardo de Mamaní Magui, Ugarte Milagros y Ugarte Armando. Continuando luego con un concierto de piano, a cargo de la concertista Carmen Lemos González. Los presentes entonces disfrutaron de un ágape, en el que no faltaron espontáneas expresiones de cariño y agradecimiento por la labor desarrollada en tantos años de servicio y fidelidad al Señor de estas religiosas.

"No quiero tener voluntad más que para renunciar siempre y en todo por amor al Señor"

Padre Luis Tezza

HOGAR SAN CAMILO
Gabriel Álvarez de Toledo 6875
5147 - Argüello - Córdoba - Argentina
Tel.: 03543 - 420334 / 423400
CONGREGACIÓN HIJAS DE SAN CAMILO
webmaster: Daniel Jaworski