19 de Junio de 2019
Conmemoramos el Día de la Bandera, recordamos a Manuel Belgrano y festejamos los cumpleaños de residentes, religiosas y personal nacidos en este mes
Al son de “Aurora”, la Sra. Gigante, Edith, llevó la Bandera Argentina por el salón, la que fue luego izada en un mástil. El Prof. Franchisena Moro, César, junto a una invitada, bailaron un Gato. En esta oportunidad, fue Romero, Marta quien dio las palabras de bienvenida, para luego dar paso a la Bandera de Ceremonias,portada por: Abanderado: Ferrer Deheza, Gaspar; escoltas: Antivero, Graciana y Sarasate, Américo. Todos los presentes, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. La Sra. Damiano, María Gloria, recitó un poema. La danza continuó con la participación de Ugarte, Nay, Prof. César y A.S Figueredo, Silvia con Chacarera, Jota Cordobesa y Firmeza. Luego, la Sra. Garzón, María Ignacia, leyó unos poemas a la Bandera y la Escarapela. La fiesta continuó con más danzas, coreadas y palmeadas por la concurrencia (Chacarera, Bailecito y Escondido). Otro motivo de festejo, fueron los cumpleaños. Sor Clara fue nombrando a cada uno, a quienes se les entregó un presente. Y, como en toda fiesta, se compartió una exquisita torta, elaborada por personal de cocina del Hogar. Se realizó entonces el cierre, agradeciendo su presencia, después de haber disfrutado de una tarde de mucha alegría y participación.


22 de Mayo de 2019
Viva la Patria!!!
Festejamos el 25 de Mayo y cumpleaños de residentes, religiosas y personal nacidos en los meses de Abril y Mayo.
Nos reunimos para recordar esta gesta patriótica. La Sra. Rizzuto, Ana María, fue la locutora. Luego de dar la bienvenida, hizo su entrada la Bandera de Ceremonias, portada por Braceras, Isidro (abanderado)escoltado por Bonetto, Ermelinda y Pedro, Teresa. A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego se llevó a cabo la obra de teatro "Lejos de la Plaza", del que participaron: Romero, Marta y Vesco, Marta (mazamorreras), Rivero, María (panadera), Melian, Norma (aguatero), De Simone, Luis (pulpero), Sampietro, Oscar (comerciante) y Prof. Franchisena Moro, César (vendedor de velas). La fiesta continuó con el festejo de los cumpleaños, compartiendo una rica torta y un muy dulce chocolate.


14 de Abril de 2019
Domingo de Ramos


01 de Marzo de 2019
A festejar se ha dicho!!
Agasajamos a los residentes,religiosas y personal que cumplieron años en los meses de Diciembre,Enero, Febrero y Marzo.
El tiempo que Dios nos regala para compartir con otros, es un motivo para que lo festejemos juntos. Nos reunimos entonces en el salón del Hogar, donde se disfrutó de la Obra de Teatro "Tardes Compartidas" en la que actuaron: Saracho Cornet, Juan(ladrón); Ferrer Deheza, Gaspar(periodista policial); Gigante, Edith(pronóstico del tiempo); Esnaola, Reynaldo(fanático de Chacarita Juniors);Esnaola,Pablo (técnico de sonido e iluminación);Rivero, María (cocinera);Bonetto, Ermelinda y Garzón, Ignacia(poetisas); De Simone, Luis y Braceras, Isidro (políticos); Campion, Nélida, Rodríguez, Amalia, Uranga, Carmen y Melian, Norma (modelos); Rodríguez, Aldo y Alicia (productores del programa); Prof. Franchisena Moro, César (conductor). Luego de recibir los merecidos aplausos, se cantó el Feliz Cumpleaños a todos los homenajeados y se degustó una rica torta. De esta manera, concluyó una tarde de mucha alegría.


28 de Diciembre de 2018
Santa Misa en Acción de Gracias por el servicio realizado en estos años por el personal. Entrega de medallas, a quienes han estado por 10, 25 y 30 años en el Hogar. Fiesta de fin de Año.
A las 19.30 hs, se celebró en la Capilla del Hogar, la Santa Misa presidida por el Padre Jorge Luis Rearte. Allí se dio gracias por los 10 años de labor de: Carballo, Ivana; Gómez, Silvia; Molina, Roxana; Ramos, Verónica y Rodríguez, Rosario. Por los 25 años de Álvarez, Julia; Artaza, Mercedes; Barrientos, Susana y Cuello, Esteher y por los 30 años de López, Angelina, quienes recibieron las medallas y presente. Luego se invitó a todo el personal, a disfrutar de la Fiesta de Fin de Año, organizada por los responsables de Recursos Humanos: Camila y Alejandro. En esta ocasión hubo baile de disfraces, cabina de fotografías y muchos premios. Fue una velada agradable, en la que hubo mucha alegría y camaradería.

"No quiero tener voluntad más que para renunciar siempre y en todo por amor al Señor"

Padre Luis Tezza

HOGAR SAN CAMILO
Gabriel Álvarez de Toledo 6875
5147 - Argüello - Córdoba - Argentina
Tel.: 03543 - 420334 / 423400
CONGREGACIÓN HIJAS DE SAN CAMILO
webmaster: Daniel Jaworski